Nosotros

El Congreso Veterinario de Colombia es un evento de carácter científico que, además, busca afianzar la relación que deben tener los médicos veterinarios y las casas comerciales, estimulando y facilitando la relación industria-profesional y proporcionando los  medios para que se puedan mostrar los avances científicos y comerciales que se dan cada año en el mundo.

 

Está dirigido a médicos veterinarios, estudiantes de pre y post grado de medicina veterinaria y medicina veterinaria y zootecnia, empresas comerciales de medicamentos, concentrados, implementos y equipos veterinarios y todo lo relacionado con bienes y servicios del sector.

4to Congreso Colombiano de Dermatología Veterinaria

El CVDC 2020 se realizará con asocio con ACDV

3er Congreso Latinoamericano de Oncología Veterinaria

El CVDC 2020 se realizará con asocio con SLOVET

Play Video

Lo mejor del CVDC 2019

Te invitamos a revivir los mejores momento que vivimos durante el Congreso Veterinario de Colombia 2019, Para 2020 esperamos seguir mejorando todas las experiencias que que el CVDC sea siempre un referente en cuanto a academia, industria y amistad.

¡Te esperamos !

Nuestro equipo

El Congreso Veterinario de Colombia es posible gracias a una gran cantidad de personas que trabajan con empeño y dedicación para asegurarse que todo salga de la mejor manera posible.

Contáctenos

Si tienes alguna duda o requieres más información escríbenos y te atenderemos lo antes posible.

X
Close Bitnami banner
Bitnami