Lic. Christina Arellano

LIC. CHISTINAARELLANO CAMARA, CVDC

Lic. Christina Arellano

Lic.

Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, con especialización en Programación Neurolingüística y Educación por el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística, así como la Co-certificación como practicante de PNL por el Anchor Point Institute. Directora Asociada de Habilitándote, firma consultora con más de 20 años de experiencia implementando herramientas y proyectos con las mejores prácticas…

Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, con especialización en Programación Neurolingüística y Educación por el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística, así como la Co-certificación como practicante de PNL por el Anchor Point Institute.
Directora Asociada de Habilitándote, firma consultora con más de 20 años de experiencia implementando herramientas y proyectos con las mejores prácticas en el desarrollo de talento.
Ha sido Líder de Proyectos de Asesoría y Capacitación participando como consultora en procesos de recursos humanos para diversas organizaciones y sectores, como Profuturo, Grupo Calidra, Epson, Bancoppel, Grupo Gayosso, Volvo, entre otros.
En el sector veterinario ha apoyado en procesos de desarrollo organizacional y capacitación a clínica y hospitales. Entre sus clientes están Hospital Veterinario Banfield, Condesa Pet Center, Centro Médico de Gatos, Animal Home, Hospital Veterinario de Alta Especialidad Delta, entre otros, además de trabajar de cerca con la industria en diferentes proyectos con Virbac, Proplan, MSD y Holland.

X
Close Bitnami banner
Bitnami