Congreso Veterinario de Colombia

Acerca de nosotros

CVDC

Ahora el Congreso Veterinario de Colombia renueva su imagen, Nos vemos en el 2019.

El Congreso Veterinario de Colombia es un evento de carácter científico que, además, busca afianzar la relación que deben tener los médicos veterinarios y las casas comerciales, estimulando y facilitando la relación industria-profesional y proporcionando los  medios para que se puedan mostrar los avances científicos y comerciales que se dan cada año en el mundo.

Está dirigido a médicos veterinarios, estudiantes de pre y post grado de medicina veterinaria y medicina veterinaria y zootecnia, empresas comerciales de medicamentos, concentrados, implementos y equipos veterinarios y todo lo relacionado con bienes y servicios del sector.

Sobre nosotros

El Congreso Veterinario de Colombia es posible gracias a una gran cantidad de personas que trabajan con empeño y dedicación para asegurarse que todas las actividades que realizamos salgan de la mejor manera posible, brindando satisfacción y calidad en cada una de las etapas del desarrollo del congreso.

Amamos nuestra tierra y nuestra cultura, así como el CVDC es traído con el apoyo del Congreso Veterinario de León en México (CVDL), todo el talento, el personal y las gran mayoria de colaboradores y empresas son Colombianas y de nuestra hermosa región cafetera.

Encontrarás

Educación
Ciencia
Industria
Diversión

Revivamos los mejores momentos del Congreso Veterinario de Colombia 2018.

Video oficial de los mejores momentos que vivimos juntos durante el CVDC 2018, recuerda que si te gusta puedes compartirlo con tus colegas y amigos.

¡Gracias a todos!

En el CVDC 2018 logramos

13

TALLERES

27

CONFERENCISTAS

112

ACTIVIDADES

2588

ASISTENTES

Congreso Veterinario de Colombia. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Adaris